Rechaza Cabildo de Cozumel convenio con Profeco

AGENCIA ISM

Cozumel.- Regidores del Cabildo rechazaron en sesińo la propuesta para contar con una representación de Profeco en la isla, toda vez que implicaba contratar a personal para laborar en esta agencia, además de brindarles un vehículo.
Pedro Centeno Ku, sexto regidor, comentó que el Ayuntamiento cuenta con personal que pudiera ser enviado ocupar los puestos propuestos, sin necesidad de contratar a más personas. Incluso, acusó que parece pretender cumplir un compromiso político al tener propuesta personas que, en su punto de vista, no está capacitado para estas labores.
“Ya no se puede contratar a más gente, nada más porque sí, sin darles la oportunidad a quienes ya están trabajando en la función pública”, criticó.
Solo la presidente municipal, Juanita Alonso Marrufo, y dos regidores votaron en favor de esta propuesta, que fue rechazada por seis regidores y el síndico. La concejala Ana Arana Martín abstuvo su voto.
Por otro lado, cuestionado por denuncia interpuesta en su contra por Margarita Vázquez Barrios, directora del DIF, el regidor negó tener algún trato con ella, fuera de temas de trabajo.
También señaló que la directora es amiga de la fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo, quien ya emitió una orden de alejamiento, la que será difícil de cumplir, toda vez que son convocado a actos públicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Es fiel al PRI y se distanció de Carlos Joaquín cuando se fue al PAN-PRD por la gubernatura, hoy Filiberto Martínez quiere ser gobernador con las siglas del PRI

Próxima Artículo

Mara triunfa y es la virtual ganadora

Lo último de COZUMEL