Secretaria General del PRI Cozumel acusa a Félix González de desestabilizar al partido y operar a favor de Roberto Palazuelos

 

Cozumel.- A traves de un audio de WhatsApp la secretaria general del PRI Cozumel Martina Zavala evidenció las malas intenciones de Félix González Canto, ex gobernador de Quintana Roo, al crear conflictos entre los integrantes del Comité Municipal y lo acusó de estar trabajando para el proyecto de Roberto Palazuelos.

La semana pasada se dió a conocer que el dirigente municipal Pedro Joaquín Delbouis le jugó una mala pasada a Martina Zavala al prohibirle la entrada a las oficinas del partido haciéndola a un lado de su cargo y sus funciones.

En la nota de voz Zavala se dirige a Javier Zetina, candidato a diputado de Cozumel, para explicarle que González Canto está interviniendo en la desiciones del partido, lo que ha originado que Joaquín Delbouis desconfíe de ella y la castigue.

«Si Pedro me está castigando es por culpa de Félix porque Félix fue quien lo provocó, y si Félix no sale a defenderme y a decir la verdad… por lo que hizo del movimiento de Palazuelos, yo voy a ser la que va salir a decir la verdad de Félix con Palazuelos», expresó.

La mujer se dijo «hasta la m…dre» de ser utilizada por González Canto y aseguró que de no aclararse está situación será ella quien lo desenmascare y diga la verdad respecto a su traición al partido con el precandidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos.

Con información de El Policiaco/ Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel cuenta ahora con la primera tienda que vende productos elaborados con cannabis

Próxima Artículo

Oferta Fonatur 14 terrenos en Cozumel

Lo último de Sin categoría