Registra PT a Carolina Castillejos por el Distrito 2

 

 

Chetumal.- El Partido del Trabajo inscribió esta mañana ante el Instituto Electoral de Quintana Roo a Carolina Castillejos como candidata a diputada local por el Distrito 2.

Patricia Casados Pajín, comisionada del PT, quien acompañó a la futura candidata en el este trámite, destacó que se trataba de una militante del partido, además de una empresaria, que por primera vez incursiona en la política.

“Es una mujer trabajadora, empresaria, mamá, luchadora… el partido le da la oportunidad a compañeros que quieren ser voz en el Congreso del Estado”, comentó la comisionada, al destacar que desde su llegada a la entidad, este instituto se ha abierto a la ciudadanía y sus líderes sindicales y sociales.

“Verás muchos rostros distintos en el partido”, añadió.

Aunque no lo mencionó, por muchos años el partido estaba prácticamente “tomado” por Hernán Villatoro Barrio, quien colocaba a muchos parientes suyos y otros aliados en cargos de elección popular. La llegada de Casados Pajín como comisionada generó un duro enfrentamiento mediático entre ambos.

Patricia Casados es la única candidata que tendrá el PT en solitario, pues los demás distritos son parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” con Morena, el Partido Verde y Fuerza por México.

En el convenio suscrito, cada partido acordó llevar a su propio candidato en el distrito 2.

Cuestionada sobre estos otros candidatos, Casados Pajín dijo no saber los nombres todavía, pues eso está en manos de un representante nacional del PT quien llegó a la entidad para supervisar el proceso de inscripción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tiembla en el Golfo de México a 252 kilómetros de Holbox pero isleños no lo sienten

Próxima Artículo

Acribillan a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.