El Alux ataca en redes a la fiscalía enojado por felinos decomisados

 

 

Cozumel.- Durante las primeras horas de este viernes elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Playa del Carmen arribaron a la isla de Cozumel para cumplimentar un cateo a un domicilio ubicado en el asentamiento irregular «Las Fincas» propiedad del presunto narcomenudista identificado como Edgar P. alias «El Alux».

 

Los agentes hicieron acto de presencia en el inmueble cerca de las 5 de la mañana para realizar la diligencia judicial en coordinación con el Ejercito Mexicano.

 

Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de dos felinos, una leona y un jaguar, mientras que la casa quedó asegurada. La construcción cuenta con acabados de mármol y puertas y ventanas blindadas contra armas de fuego.

 

Cabe mencionar que «El Alux» en diversas ocasiones ha sido procesado por diversos delitos, sufrió un intento de ejecución y ha sido señalado en narcomantas por su presunta relación con el narcotráfico.

 

Tras la acción de la FGE, Edgar P. se pronunció en su defensa a través de sus redes sociales donde alegó que el cateo fue ilegal y todo se trataba de un montaje de las autoridades, quienes supuestamente le habían exigido pago de derecho de piso y al negarse a pagar procedieron arbitrariamente. Así mismo, aseguró que cuenta con los documentos pertinentes y legales de la posesión de los felinos.

 

Sin embargo, los señalamientos del presunto criminal solo quedaron en denuncias vía Facebook, donde dejó ver los lujos de su vivienda, y no ante las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a cuatro en un automóvil con un revólver, en Cozumel

Próxima Artículo

Recolectan 120 kilos de basura en parque Punta Sur

Lo último de Sin categoría