Generan trifulca policías municipales, tras atropellar a motociclista en Cozumel

/

Cozumel.- Una trifulca con vecinos fue lo que generaron elementos de la Policía Municipal de la isla, esto luego que atropellaran a un motociclista y momentos después se comportaran agresivos con testigos de este accidente.

Este hecho ocurrió la noche de este domingo, en la avenida 30 con calle 8 norte, frente a un conocido supermercado de la colonia 10 de Abril.
De acuerdo con testigos, la patrulla, con número 7141, no efectuó su alto obligatorio al llegar al cruce de las mencionadas vialidades, lo que generó que impactara a un motociclista, quien terminó tirado cinco metros más adelante.
Primeras versiones señalan que los elementos policíacos, en vez de pedir apoyo médico, solicitaron la asistencia de más patrullas, las cuales llegaron poco después.
Fue en ese lapso cuando los elementos policíacos, al tratar de alejar a los testigos, se comportaron agresivos, generando que se iniciara una trifulca, que fue registrada a través de distintos videos, que circulan en redes sociales.
Los oficiales, además, trataron de detener a varios de los testigos del choque, bajo el argumento que alteraban el orden público.
Finalmente, el motociclista accidentado fue trasladado a un hospital de la ciudad; sin embargo, el responsable del choque no fue remitido al Ministerio Público, para responder por este hecho.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene a El Alux en Mérida, principal generador de violencia en Cozumel

Próxima Artículo

Juanita Alonso logra titulación de 20 predios del Ayuntamiento para obras públicas

Lo último de COZUMEL