Afirma Juanita Alonso que ‘va muy bien’ en encuestas de Morena

Cozumel.- A menos de un día de que presentara ante el Cabildo su carta de intención para buscar la reelección, Juanita Alonso Marrufo, presidenta municipal de Cozumel, afirmó que «va muy bien» en las encuestas que realiza Morena para decidir a los candidatos en las próximas elecciones.
En breve entrevista esta mañana, la alcaldesa comentó que su aprobación popular la motivó a buscar un periodo más al frente de la presidencia municipal de la isla.
«Vamos bien [en las encuestas], y es por eso que hemos tomado la decisión de buscar la reelección, pero al final de cuentas son los ciudadanos los que tienen la última palabra», añadió.
La presidenta municipal afirmó que aún no hay fecha para que Morena dé los resultados de dichas encuestas, pero agregó que esto se realizará en breve.
«En breve se darán los resultados. No tenemos la fecha límite para dar los resultados, pero nos comentan que será en breve», recalcó, a pregunta expresa.
Por otro lado, la edil mencionó que en la actualidad se encuentra en proceso de armado el proyecto de inversión pública 2024.
Agregó que como parte de esto solicitará apoyo al gobierno del estado, para mejorar el estado de varias vialidades de la isla que muchas de ellas se encuentran en pésimas condiciones.
Al edil aceptó que la isla enfrenta un grave rezago en esta materia, por lo que el Ayuntamiento requiere de apoyo para enfrentar este problema que la isla viene arrastrado desde hace varios años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran a los 6 pescadores y el perro “Canelo” extraviados en Cozumel

Próxima Artículo

Suspenden cruces en ferry de Cozumel a Playa del Carmen, por fuerte oleaje

Lo último de ACTUALIDAD