Comienzan a caer los generadores de violencia en Cozumel

– Tres personas fueron detenidas con drogas y armas y fueron identificados como quienes participaron en cuatro ejecuciones en este municipio

Cozumel.- Un duro golpe a la delincuencia asestó la Fiscalía General del Estado al detener a tres personas en el municipio de Cozumel, que fueron plenamente identificados como narcomenudistas y generadores de violencia y que estuvieron involucrados en ejecuciones ocurridas entre el 13 de marzo y 8 de abril.

El aseguramiento de Erik Mauricio “N”, Ana Mariel “N” y un adolescente, tuvo lugar en la calle 10 Norte con calle 75 norte de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, en ese momento les aseguraron bolsas con vegetal verde y seco con características propias de la marihuana y sustancia sólida cristalina similar a la droga conocida como metanfetamina.

Junto con las presuntas drogas, a Erik Mauricio “N” le aseguraron dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, así como un cargador con cartuchos útiles.

Los sujetos están involucrados en tres homicidios y una tentativa de homicidio, en hechos ocurridos el 13 de marzo en agravio de un masculino, en la calle 25 sur de la colonia San Miguel I; el 26 de marzo, en la avenida Pedro Joaquín Codwell fdonde ue lesionado un masculino, quien posteriormente perdió la vida en un hospital.

En cuanto al tercer homicidio, este tuvo lugar el 3 de abril, en la Carretera Costera Sur, donde un hombre falleció por proyectil de arma de fuego; por último, un masculino fue lesionado por arma de fuego, el 8 de abril en la calle José María Morelos de la colonia Centro.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arresta FGE Quintana Roo a tres personas relacionadas con tres homicidios y una tentativa de homicidio en Cozumel

Próxima Artículo

Arriba a Cozumel el Enchanted Princess un crucero de lujo de la clase Royal de Princess Cruises

Lo último de ACTUALIDAD