Una pareja anoche en motocicleta a la panadería «La Espiga», localizada sobre la 30 avenida con calle 19 sur de la colonia San Miguel II, quienes le exigieron a la empleada que les entregara todo el dinero de la venta del día, mostrando resistencia al robo, quien como respuesta fue agredida con una navaja en el brazo derecho por parte del sujeto que llegó con la mujer en el vehículo.
Luego de agredir a la empleada, la pareja se marchó rápido en una motocicleta tipo Crypton, mientras que la empleada solicitó al C4 la presencia de una ambulancia y las autoridades policiacas, a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer, sin que fuera trasladada al hospital, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Asimismo, al sitio de los hechos llegaron los policías municipales, bajo el mando del director de la Policía Quintana Roo en Cozumel, Guido Rosas, para recabar información sobre los hechos y en particular las características de la pareja.
La dueña del negocio llegó hasta el lugar, quien fue exhortada a levantar su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE)( El Policiaco Cozumel).