Gran concierto de «Los Ángeles Azules» ante 6,500 personas en «La Plaza Española» en el cuarto de día de las celebraciones que se llevan a cabo por la “Santa Cruz de Sabán” y la feria de “El Cedral 2019”, al festejar 170 años de tradición.
Para llevar el cierre del cuarto de día de celebraciones y en punto de las once de la noche el grupo «Los Ángeles Azules» se presentó ante los miles de asistentes que coreaban y bailaban sus canciones.
Durante el evento estuvo el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín del brazo de su esposa, Mary Mar Abad de Joaquín.
El grupo dio inicio a su presentación con la frase ya conocida: “Desde Iztapalapa para Cozumel”, y apartir de ahí deleitaron a los asistentes con su repertorio de canciones como: “Las Maravillas de la vida”, “Juventud”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos” y “17 Años”.
En el marco de la conmemoración de “El Cedral 2019”, la agrupación agradeció a los asistentes y al gobernador la invitación a la celebración de dicho evento.
Al ser entrevistados los artistas se desvivieron en halagos para la isla de Cozumel y la invitación realizada, la cual era la segunda ocasión que visitaban el municipio.
Y este 30 de abril, el Ayuntamiento de Cozumel y la Subdirección de Cultura, festejaron el “Día del Niño” con música, danza y juegos tradicionales.
Por lo que tanto niñas, niños y público gozaron de un mosaico folclórico a cargo del “Ballet Luum-Ha”, bailes caribeños y ritmos latinos, de cantantes locales como: Lourdes Rodríguez, Simón Aguilar, Pedro Marí, Manuel Alcocer, Miguel Gómez, Eva Grajales y el Ensamble Musical “Corazón Caribe”.
Aparte de que los pequeños pudieron gozar de juegos, que fueron colocados en la feria de «El Cedral 2019».