Triunfan “Los Ángeles Azules” en la feria “El Cedral”

en COZUMEL

Gran concierto de “Los Ángeles Azules” ante 6,500 personas en “La Plaza Española” en el cuarto de día de las celebraciones que se llevan a cabo por la “Santa Cruz de Sabán” y la feria de “El Cedral 2019”, al festejar 170 años de tradición.

Para llevar el cierre del cuarto de día de celebraciones y en punto de las once de la noche el grupo “Los Ángeles Azules” se presentó ante los miles de asistentes que coreaban y bailaban sus canciones.

Durante el evento estuvo el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín del brazo de su esposa, Mary Mar Abad de Joaquín.

El grupo dio inicio a su presentación con la frase ya conocida: “Desde Iztapalapa para Cozumel”, y apartir de ahí deleitaron a los asistentes con su repertorio de canciones como: “Las Maravillas de la vida”, “Juventud”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos” y “17 Años”.

En el marco de la conmemoración de “El Cedral 2019”, la agrupación agradeció a los asistentes y al gobernador la invitación a la celebración de dicho evento.

Al ser entrevistados los artistas se desvivieron en halagos para la isla de Cozumel y la invitación realizada, la cual era la segunda ocasión que visitaban el municipio.

Y este 30 de abril, el Ayuntamiento de Cozumel y la Subdirección de Cultura, festejaron el “Día del Niño” con música, danza y juegos tradicionales.

Por lo que tanto niñas, niños y público gozaron de un mosaico folclórico a cargo del “Ballet Luum-Ha”, bailes caribeños y ritmos latinos, de cantantes locales como: Lourdes Rodríguez, Simón Aguilar, Pedro Marí, Manuel Alcocer, Miguel Gómez, Eva Grajales y el Ensamble Musical “Corazón Caribe”.

Aparte de que los pequeños pudieron gozar de juegos, que fueron colocados en la feria de “El Cedral 2019”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba