Cancun.- «Isla Pasión», Cozumel será sede de la cuarta edición del evento de negocios e inversión más importante de Latinoamérica, Pitch At The Beach; mismo que se realizará los dias 13, 14 y 15 de mayo.
Durante 3 días, importantes exponentes globales en Venture Capital, inversión ángel, y diversas startups; buscarán fortalecer el crecimiento de empresas para
impulsar su expansión internacional.
El evento ha consolidado su presencia en territorio mexicano en los últimos años, logrando como resultado que 120 startups hayan realizado pitches ante más de 40 inversionistas; los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares, e inversiones y negociaciones con un valor de más de 15 millones de dólares.
Pitch at The Beach ha posicionado el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, logrando incentivar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.
En está edición el equipo de Pitch At The Beach y su Fundador Israel Pons, quien también es presidente del Fondo de Inversión de la WBAF (World Business Angels
Investment Forum), tiene preparado un programa con grandes speakers, inversores nacionales e internacionales; tales como Zev Siegl, mentor y co-fundador de Starbucks; así como los CEO’s de Kavak y Rappi, unicornios latinoamericanos.
El concepto del evento permite que los anfitriones compartan sus experiencias en un escenario diferente como lo es la playa, permitiendo a los asistentes disfrutar de un espacio predilecto para el networking, pues tendrán la oportunidad de conversar de forma directa con los speakers, inversores y directivos de empresas.
Así mismo, el evento tendrá lugar al aire libre siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la protección de todos los asistentes.
El boleto de acceso es válido para los 3 días del evento, con el objetivo que puedas disfrutar del programa completo y de las experiencias diseñadas para los asistentes.