El crimen organizado amenaza de muerte al presidente municipal, José Esquivel

in FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de las tres ejecuciones en esta ciudad de tiradores de droga, el presidente Municipal, José Esquivel, fue amenazado de muerte en una publicación de facebook de un sujeto que se hace llamar Ernesto Casas.

Un Foto que circuló el individuo Ernesto Casas Vecinos de Villas del Sol, Playa del Carmen, Quintana Roo, aparece una cartulina en la espalda de un sujeto amarrado con cinta canela.

“José Esquivel, así vas a acabar por vender plazas…Yuri crees que no sabemos que trabajas para el Gobierno crees que tus amigos políticos tenemos van a hacer el paro? Bienvenido a la tierra caliente”., se lee en el cartel.

Yuri al parecer es un empleado del gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto.
Escribe el individuo que comparte la amenaza que la población no salga después de las ocho de la noche, en una ciudad como Felipe Carrillo Puerto, que es tranquilo o era tranquilo.

“Estamos asta la verga de la gente que caga la verga en el municipio llego la limpia marina y estatales nos van a mamar la verga bola de mugrosos yuri te cargo la verga igual que tu señor presidente no siempre estaras en la silla gente que se le mire andando en la calle despues de las 8 de la noche se moriran el pedo no es con ustedes no nos desafien.

BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA CALIENTE
PLAYA DEL CARMEN Y FELIPE CARRILLO”.

Buscamos la opinión del alcalde José Esquivel y nada aún.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from FELIPE CARRILLO PUERTO

Go to Top