Hieren de bala a hombre en Cozumel por supuesto error

en COZUMEL

COZUMEL, MX.- Un joven, identificado como “Mickey”, recibió un disparo en el pecho mientras bebía en el interior de su domicilio, en la 95 avenida, entre la calle primera y Adolfo Rosado Salas, de la colonia Chentuk. Supuestamente lo confundieron con “El Pájaro”, reconocido delincuente quien hace más de un mes también fue herido de bala.

Los sicarios llegaron al lugar en motocicleta, abrieron fuego sobre su víctima y se dieron a la fuga, alcanzándolo en el pecho, a la altura de su tetilla izquierda. Según testigos, son delincuentes que viven en apenas a una calle de distancia y que andaban en búsqueda de “El Pájaro”, conocido narcomenudistas.

El lesionado, Miguel “N”, alias “Mickey” es un albañil de oficio, quien según vecinos vive de manera honesta. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba