Aparatoso accidente en Cozumel a 8 horas de iniciar 2020

Cozumel.- Dos automóviles se impactaron de frente en la carretera perimetral, donde resultaron cinco personas lesionadas, tres de uno de los vehículos y dos motociclistas; hechos ocurridos en la carretera Perimetral, frente a la Marina Fonatur.
Se dice que afortunadamente no hay personas fallecidas, pero sí uno prensado entre los fierros de la unidad en la que viajaba como acompañante, puede perder una pierna, debido a la lesión que presenta, pues la tiene prácticamente destrozada.
Según testigo de los hechos, el vehículo que ocasionó el accidente circulaba de sur a norte sobre la Perimetral, cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra otro coche que venía en sentido contrario; también dos motociclistas que trataron de evitar el accidente se impactaron contra un señalamiento de tránsito.
Hasta el lugar llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron “la quijada de la vida” para rescatar al prensado; así como paramédicos de una ambulancia particular para trasladar a los heridos al Hospital General, para su atención médica. Mientras que las unidades quedaron prácticamente destrozadas y fueron remitidas al corralón por el departamento de Tránsito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Para 2020, Pedro Joaquín insta a redoblar esfuerzos en materia de seguridad

Próxima Artículo

Perla Tun tendrá que solventar presuntas irregularidades

Lo último de COZUMEL