Lo detienen por portar arma de fuego y amenazar a sus vecinos

in COZUMEL

Cozumel.- Miguel A.L. fue detenido por la Policía Municipal con apoyo de la Guardia Nacional, luego de que se recibiera el reporte a través del 911, a cerca de un hombre que se encontraba en el techo de su vivienda portando un arma de fuego amenazando a los vecinos y transeúntes que pasaban frente a su casa ubicada en la colonia San Miguel II.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, en la calle 35 entre avenida 40 sur y calle 16 de la Colonia antes escrita, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, atendiendo el reporte

El señalado al ver la presencia de la autoridad, salió por la puerta principal de su domicilio y se entregó sin poner resistencia, entregando el arma que al parecer, es una réplica. El detenido fue puesto tras las rejas de la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado mediante la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/01/104/2020 por el delito de Portacion, Fabricación, Importación y Acopio de Armas Prohibidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from COZUMEL

Go to Top