Venden “el cielo” en Cozumel, la gran estafa, dice la Agepro

en ACTUALIDAD

 

 

Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo SOBRE PROBABLE FRAUDE EN ESA ZONA, QUE ES PROPIEDAD DEL ESTADO

La Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo evidenció este viernes a una empresa que ilegalmente está comercializando terrenos que son propiedad del Estado. La Agepro pidió a la población no caer en este probable fraude.

Se trata de una empresa que está comercializando y ofertando terrenos en la zona conocida como «El Cielo» en la Isla de #Cozumel, sin embargo se trata de una estafa, toda vez que esa superficie es propiedad del Estado.

En un comunicado oficial, la instancia expuso lo siguiente:

Derivado de la información que se generó en redes sociales en las que una empresa promociona la venta de una superficie de tierra propiedad del Estado.

Es del interés de la AGEPRO proteger a la ciudadanía de posibles fraudes inmobiliarios relacionados con el patrimonio estatal.

La adquisición ilegal y la invasión de terrenos son delitos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*