Gobernador de QRoo estrena vocero: Carlos Orvañanos Rea sustituye a Haidé Serrano Soto

 

Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Carlos Joaquín nombra a Carlos Orvañanos Rea Coordinador General de Comunicación

*Venía desempeñándose como Vocero del Plan Reactivemos Quintana Roo
*Cuenta con experiencia en el sector público y privado
*Ocupó el cargo de Director General del IDEFIN en el arranque de la actual administración

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín dio a conocer el día de hoy que nombró como Coordinador General de Comunicación a Carlos Orvañanos Rea, que venía desempeñándose como Vocero del Plan Reactivemos Quintana Roo.

La licenciada Haidé Serrano Soto, quien venía desempeñándose como titular de la CGC, atenderá otras responsabilidades que serán dadas a conocer posteriormente.

El Secretario de Gobierno Arturo Contreras Castillo presentó a Carlos Orvañanos Rea en las instalaciones de la CGC y expresó un amplio reconocimiento al trabajo de Haidé Serrano Soto, de quien aseveró implementó una nueva manera de hacer comunicación gubernamental, estableció un nuevo modelo de relación con los medios de comunicación y sus interlocutores.

“Un importante reconocimiento a Haidé Serrano Soto, quien gracias a su trabajo y el de su equipo ha logrado colocar al gobernador Carlos Joaquín entre los 10 mandatarios mejor evaluados en su desempeño en el país; gracias por su desempeño leal, honesto y profesional”, puntualizó Contreras Castillo.

Carlos Orvañanos Rea cuenta con amplia experiencia en el sector público, habiendo ocupado diversos cargos a nivel federal, estatal y municipal.

Antes de recibir el encargo de Vocero del Plan de Reactivación Económica, ocupó el cargo de Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración.

Es Abogado por la Escuela Libre de Derecho y Economista por la UNAM. Tiene posgrados en políticas públicas y administración pública por el Tec de Monterrey y por las universidades de Harvard y Georgetown en Estados Unidos. Fue Director Regional del sureste de la financiera Unifin y también socio fundador de Cervecería Tulum SA de CV.

Más recientemente fue candidato a diputado local por el distrito 7 en Cancún, Quintana Roo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín: Afirma que con responsabilidad y de manera ordenada se recuperara el turismo y los empleos para los quintanarroenses

Próxima Artículo

Instruye Pedro Joaquín intensificar las labores de Programa Nebulización para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya

Lo último de CHETUMAL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.