Detenido por molestar a turistas

en COZUMEL

Cozumel.-(Zona Roja Quintana Roo) La Policía Quintana Roo aseguró a Bernardo «N» de 23 años de edad, debido a que fue sorprendido cuando molestaba a turistas sobre la avenida Rafael E. Melgar, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador para los trámites jurídicos correspondientes.

Durante un recorrido de prevención del delito en el primer cuadro de la ciudad, los agentes policiales detectaron a este sujeto con actitud agresiva importunando a los visitantes que pasaban en el malecón entre las calles 7 y 11.

A fin de evitar una mala imagen ante el turismo que arriba a este destino, los elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a esta persona para posteriormente trasladarlo a seguridad pública para determinar su situación jurídica por faltas administrativas.

Si lo reconoce.. ¡Denuncia!

La Seguridad es tarea de todos

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba