Un contador público fue encañonado con pistola, para robarle su vehículo cerca de la Fiscalía General del Estado

 

(Esquema Cozumel).- Este grave hecho, sucedió de acuerdo a datos de la Policía Municipal a las 13:30 horas de este viernes, o por lo menos a esa hora el 911 recibió un reporte ciudadano en el sentido que dos personas estaba amenazando a un automovilista con una pistola en la 65 Sur entre calle 19 y 17 de la colonia Independencia, relativamente cerca de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar tres patrullas de la Policía Quintana Roo esa dirección tras el reporte, los agentes procedieron a entrevistarse con E. P. B. de 47 años de edad, de profesión contador público, relatando a los uniformados que había descendido de su automóvil marca Nissan color gris, cuando dos sujetos se le aproximaron para amenazarlo con una pistola, exigiéndole que les entregara las llaves de su vehículo, su billetera en la que portaba en ese momento la cantidad de 500 pesos, además de su teléfono celular.
Según la policía, el robo no se consumó ante la negativa del contador de entregar sus pertenencias y a pesar de que uno de los sujetos que portaba la pistola cortó cartucho, pues al ser una avenida transitada varias personas se percataron de lo que sucedía, lo que orilló a los individuos a escapar del lugar.
Testigos dicen que ambos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo a la avenida Zamná, cerca de esa zona.
Ninguno de los agentes de la Policía Quintana Roo a bordo de las tres patrullas encontraron a los asaltantes con las descripciones que les dio el agraviado, y solamente le recomendaron a que acudiera a la Fiscalía General del Estado a denunciar este hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fomenta Gobierno de Pedro Joaquín, mediante el Acuerdo San Gervasio, la participación ciudadana en tiempos de Covid-19

Próxima Artículo

Con acciones coordinadas mantenemos a Cozumel como el municipio turístico más seguro en Quintana Roo: Pedro Joaquín

Lo último de COZUMEL