Así puedes registrar a tu familiar mayor de 60 años para la vacuna contra el COVID-19

Cae sitio web, en arranque de inscripciones para vacunas COVID

AGENCIA SIM

Chetumal.- Probablemente por exceso de usuarios, la página web creada por el Gobierno Federal para la inscripción de interesados en la vacuna contra el COVID-19 ha estado caída desde su anuncio, hoy.

Guía para registrarte

Desde temprana hora, la Secretaría de Salud difundió un gráfico en donde se indican los pasos a seguir, para que personas mayores de 60 años de edad se inscriban para obtener una vacuna. Sin embargo, la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/ indica un error de conexión, por tardar demasiado en responder, probablemente al estar saturada.
De acuerdo a las instrucciones oficiales, el interesado deberá ingresar su CURP e indicar el municipio donde habita actualmente y un teléfono de contacto. Posteriormente, un servidor público le llamará para indicar el lugar y hora de la vacunación.
En comunidades rurales, sin conexión a internet, el registro será en persona, a través de centros integradores o visita de servidores de la comunidad.

El gobernador Carlos Joaquín dijo esta mañana: “El Subsecretario Hugo López-Gatell dio a conocer que hoy inició el registro de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años. Les comparto el sitio web para realizarlo: https://mivacuna.salud.gob.mx Comparte esta importante información. #PonteVIVO”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC transmitirá el programa “Carnaval: Una Tradición Cozumeleña”

Próxima Artículo

¡Vamos por buen camino!; se fortalece la conectividad aérea de Cozumel: Pedro Joaquín

Lo último de Sin categoría