Francisco Gómez Orozco, nuevo director del Centro SCT Quintana Roo

en Sin categoría

Chetumal.- Francisco Gómez Orozco fue designado como director general del Centro SCT Quintana Roo, a partir de hoy, informó esta dependencia en un comunicado.
Este ingeniero, que hasta ayer era el subdirector de Obras de este Centro SCT, reemplaza a Jorge Manuel Mezquita Garma, quien a su vez fue designado en septiembre, cuando el que fuera el delegado, Francisco Elizondo Garrido, asumió una diputación federal por vía plurinominal.
De acuerdo al comunicado, Gómez Orozco es ingeniero civil egresado de la Universidad de Guadalajara, con 45 años de experiencia al interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*