Playa del Carmen.- Una mujer que iba en compañía de su hija, aún menor de edad, fue asesinada de dos disparos esta noche en el fraccionamiento Real Ibiza.
La mujer llevaba a su hija a ver a su padre, del que estaba separada, pero al pasar por un parque en avenida Paseo de Ibiza con privada Falco, un hombre, descrito por la menor como con sobrepeso, las abordó y le disparó dos veces a la mujer, dándole muerte.
Al lugar llegaron paramédicos, aunque demasiado tarde para hacer algo, así como policías que iniciaron la búsqueda del sospechoso. Se ignora el móvil del crimen.
Lo último de COZUMEL
8 de julio de 2025 Detiene FGE de Quintana Roo a dos policías municipales por abuso
Cozumel.- (Esquema Cozumel)Fue la tarde-noche de este lunes, cuándo una embarcación de alrededor de 27 metros
Cozumel.- Un ejemplar de tortuga Caguama fue hallada varada entre formaciones rocosas en una área ubicada
Cozumel.- En un intento más para detener y combatir el arribazón del sargazo a playas del
Cancún.- De provocar implicaciones ambientales y sociales negativas, Eugenio Segura, senador por Quintana Roo, dijo