“La “operación abucheo” contra CJ

en CHETUMAL

Al momento, una fuente interna del ayuntamiento capitalino me confirmó que la “estrategia” para abuchear al gobernador en el evento con el Presidente de la República se gestó en las oficinas del propio alcalde interino de OPB, José Luis Murrieta Bautista, y fue coordinada por Luis Gamero Barranco, alfil de la senadora Marybel Villegas en la capital quintanarroense.

La operación para movilizar a la gente la empezaron a diseñar desde hace 15 días y fue Luis Gamero el comandante, ya que Murrieta es nada más un monigote. Durante esas dos semanas mantuvieron reuniones dizque “secretas” en el propio palacio municipal con este fin.
Todavía ayer sábado, las huestes de Gamero anduvieron recorriendo colonias populares reclutando gente para su “causa”.
Inconcebible el actuar del alcalde interino, que baila al son de la senadora Marybel Villegas mientras el gobierno estatal le salva el pellejo con la reparación de calles, el carnaval y hasta la recoja de basura.
Por cierto, toda esta información ya la tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y aún hay más…”(Jose Gio Maldonado)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba