Inauguran festejos del Cedral

Cozumel.- ante la presencia de gran número de cozumeleños, se llevó a cabo la inauguración de las tradicionales fiestas del cedral que cumplen 171 años.
Uno de los invitados especiales fue el diputado federal Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura, quien aseguró que existen proyectos para buscar las mejores condiciones para Cozumel y Quintana Roo en general en temas de cultura.
«Estamos trabajando, quiero que sepan que desde la cámara de diputados y desde la comisión de cultura que me honro en presidir tenemos un compromiso con el prwsidente pedro Oscar y también con Dos grandes representantes del estado, Chucho Pool y Luis Alegre que están haciendo un gran trabajo en la comisión de Turismo, estamos trabajando con ellos para buscar las mejores condiciones para el Estado», dijo.
Lejos de abundar en los proyectos y opiniones sobre la preservación de la cultura maya, el diputado federal se limitó a elogiar los vestidos tradicionales y lo paradisiaco de la isla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llegan a 78 ejecuciones en la tierra de Laura y Juan Beristain: Hallan a tres muertos en diferentes puntos de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Piden más vigilancia en exmercado de la CROC

Lo último de COZUMEL