Inauguran festejos del Cedral

en COZUMEL

Cozumel.- ante la presencia de gran número de cozumeleños, se llevó a cabo la inauguración de las tradicionales fiestas del cedral que cumplen 171 años.
Uno de los invitados especiales fue el diputado federal Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura, quien aseguró que existen proyectos para buscar las mejores condiciones para Cozumel y Quintana Roo en general en temas de cultura.
“Estamos trabajando, quiero que sepan que desde la cámara de diputados y desde la comisión de cultura que me honro en presidir tenemos un compromiso con el prwsidente pedro Oscar y también con Dos grandes representantes del estado, Chucho Pool y Luis Alegre que están haciendo un gran trabajo en la comisión de Turismo, estamos trabajando con ellos para buscar las mejores condiciones para el Estado”, dijo.
Lejos de abundar en los proyectos y opiniones sobre la preservación de la cultura maya, el diputado federal se limitó a elogiar los vestidos tradicionales y lo paradisiaco de la isla.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba