EL PASO AL FRENTE POR LA SEGURIDAD LO DEBEMOS DAR TODOS JUNTOS: LUIS ROLDÁN

* Hoy quiero decirle a la gente de Solidaridad y de Tulum, que no hay mañana, que el paso al frente por la seguridad lo debemos dar todos juntos, ya, acotó Roldán.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 03 de abril del 2019.- Alcanzar la meta no será fácil, pero estamos recibiendo el apoyo de muchas personas que están desencantadas de este gobierno municipal y quieren cambios reales para el nuestro municipio en materia de Seguridad, expresó Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9, que comprenden los municipios de Tulum y Solidaridad.

Al acudir a la colonia Ejido en esta ciudad, bajo una pertinaz llovizna, el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, saludo a los vecinos de dicha colonia a quienes dio a conocer que para ganar la batalla contra la inseguridad se necesitará usar tecnología de punta.

Luis Roldán dijo que, como diputado, cuando gane con el apoyo ciudadano, gestionará para que se refuerce el sistema de videocámaras que ya opera, y se introduzcan drones de vigilancia, detección y persecución en el momento, toda vez que los drones son silenciosos, no duermen, y no existen obstáculos que los puedan detener o confundir.

“Para la gente y las familias de Solidaridad, y para mí, la prioridad es la seguridad. Sin embargo, en Solidaridad, las prioridades de la familia Beristain, no son la seguridad, no son proteger la vida de las personas y las familias; y definitivamente no es cuidar a la gallina de los huevos de oro que es nuestro destino turístico. Hoy quiero decirle a la gente de Solidaridad y de Tulum, que no hay mañana, que el paso al frente por la seguridad lo debemos dar todos juntos, ya”, acotó Roldán.

Con información de luisroldán.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Cabildo Infantil de Isla Mujeres

Próxima Artículo

A favor, Carlos Joaquín, que fiestas de El Cedral sean patrimonio intangible

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.