Cozumel.- El gobernador destacó la importancia de las fiestas de la Santa Cruz de Sabán en el poblado de El Cedral, mismas que son parte de la cultura de esta isla y que fomentan la convivencia familiar, al tiempo de declararse a favor de que se les considere patrimonio intangible de la humanidad.
En breve entrevista luego del Baile de la Cabeza del Cochino, el gobernador dijo estar muy contento de convivir con las familias que mantienen viva esta tradición, que es parte de la cultura de Cozumel.
“Es parte de la convivencia familiar que hace que tengamos esa cercanía, esa calidez”, comentó.
Cuestionados sobre la posibilidad que sea declarada parte del Patrimonio Intangible de la Humanidad, indicó que varias ferias en México tienen esa oportunidad.
“Es un plus que pudiera tener la fiesta, ojalá se pueda, se necesita el fortalecimiento institucional para que se logre”, declaró.
Lo último de COZUMEL
-Se reunió con ejecutivos para analizar inversiones, crecimiento y proyectos enfocados en sostenibilidad y bienestar social
El presidente municipal electo, José Luis Chacón Méndez, reafirmó su compromiso con la educación de calidad
Cozumel.- El presidente municipal electo de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, sostuvo una reunión estratégica con
Cozumel.- Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente municipal, José Luis
Cozumel.- Cerca de 600 kilos de langosta capturadas en la isla debieron ser sacrificadas ayer por