Los Beristaín no pudieron con el mando único y no podrán con nada: Luis Roldán

 

*Luis Roldán y Cristina Torres candidatos a diputados caminaron Villas del Sol pidiendo el voto ciudadano el próximo 2 de junio, día histórico para terminar con la incompetencia de una familia ambiciosa; los Beristaín.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de mayo de 2019.- Los Beristaín han sumido en la más profunda crisis política y de seguridad que se tenga registro en el municipio de Solidaridad, expresó Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, al tiempo de aplaudir la decisión del Gobierno Estatal de tomar el control de la Seguridad en el municipio por el bien de todas las familias.

En los últimos meses el Municipio de Solidaridad ha presentado manifestaciones de debilidad institucional, lo que ha propiciado diversas expresiones violentas de la delincuencia organizada y de otros grupos armados, enfatizó el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al caminar las calles de Villas del Sol acompañado de la candidata a la diputación por la vía plurinominal, Cristina Torres.

Ambos candidatos de los partidos PAN-PRD-PESQROO saludaron a los vecinos de unos de los fraccionamientos mas poblados de la ciudad, ahí recibieron el respaldo ciudadano para salir a votar el próximo 2 de junio por la mejor opción para que regrese la paz y la tranquilidad a Solidaridad.

“Es por la tranquilidad y la paz de nuestras familias, y cuando entremos en funciones como diputados en el Congreso local, vamos a trabajar juntos para dar por finalizado a un gobierno municipal incompetente encabezado por la familia Beristaín”, remarcó Luis Roldán.

Con información de luisroldan.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inicio de la Campaña de Eliminación de Criaderos de Moscos

Próxima Artículo

La seguridad, la educación y la economía primordiales para tener un mejor Cozumel: Carlos Hernández Blanco.

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.