Marina salva a náufrago

 

Cozumel, Q. Roo.- Es rescatado por la Secretaría de Marina-Armada de México una persona que se encontraba náufrago en las aguas del Caribe.

El hecho fue dado a conocer por la Secretaría de Marina-Armada de México el lunes aproximadamente a las 8 de la noche, donde informó que personal naval de la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) perteneciente al Sector Naval de Cozumel, había salvado a una persona que se encontraba a la deriva en la parte norte de la isla.

El rescate se dio después de haber recibido una llamada al 911, el C4 aviso que una persona sr encontraba perdida en alta mar, porque el navío en el que salió había sido hundido por los fuertes oleajes y el motor falló quedando varado en la Playa Barracuda, al norte de Cozumel.

Al ser rescatado la persona se encontraba bien de sus signos vitales, por lo que pudo regresar a su casa inmediatamente.

Con esta acción se demuestra que el personal Naval cuenta con la mejor capacitación y pone el siguiente número de emergencia para cualquier siniestro 01800MARINA1.

(Tomado depeso)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le gana el hígado a Pedro Joaquín y le grita a Perla Tun

Próxima Artículo

Alcalde de Cozumel se enfrenta a ex alcaldesa

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.