Marina salva a náufrago

en COZUMEL

 

Cozumel, Q. Roo.- Es rescatado por la Secretaría de Marina-Armada de México una persona que se encontraba náufrago en las aguas del Caribe.

El hecho fue dado a conocer por la Secretaría de Marina-Armada de México el lunes aproximadamente a las 8 de la noche, donde informó que personal naval de la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) perteneciente al Sector Naval de Cozumel, había salvado a una persona que se encontraba a la deriva en la parte norte de la isla.

El rescate se dio después de haber recibido una llamada al 911, el C4 aviso que una persona sr encontraba perdida en alta mar, porque el navío en el que salió había sido hundido por los fuertes oleajes y el motor falló quedando varado en la Playa Barracuda, al norte de Cozumel.

Al ser rescatado la persona se encontraba bien de sus signos vitales, por lo que pudo regresar a su casa inmediatamente.

Con esta acción se demuestra que el personal Naval cuenta con la mejor capacitación y pone el siguiente número de emergencia para cualquier siniestro 01800MARINA1.

(Tomado depeso)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba