PIDE REGIDORA PERLA TUN SOMETER AL VOTO DEL CABILDO LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO LAKAM-HA EN COZUMEL

en Sin categoría

CANCÚN, MX.- La regidora en el Cabildo de Cozumel, Perla Tun Pech, solicitó que el análisis para aprobar o negar la licencia de construcción al proyecto Lakam-Ha, sea sometido en sesión ordinaria y no extraordinaria del Cuerpo Colegiado.

Esto aunque el pasado lunes, el alcalde cozumeleño, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo que no existe solicitud de ningún tipo para llevar a cabo el desarrollo en la zona de Palancar, situada en la carretera costera sur.

A través de redes sociales, la ex presidenta municipal de la isla de las golondrinas pidió la votación sobre el tema en sesión ordinaria y no en sesión extraordinaria.

“Por esta razón, la negación de la licencia de construcción de Lakam-Ha, debe de ser sometida a cabildo en SESIÓN  ORDINARIA, NO EXTRAORDINARIA, también debe de ser transmitida en vivo y no ser bajada de la plataforma”, escribió en Facebook.

Perla Tun precisó que públicamente debe votarse en contra del mencionado proyecto.

“Y en dicha sesión el presidente y su Cabildo del PRI, VERDE, NUEVA ALIANZA deben de votar en contra, de lo contrario una vez más, esto sería una mentira”, aseguró.

Aseveró que su información no es ‘Fake News’ o noticias falsas, y que son datos duros y fidedignos, que aseveró, demuestran complicidad y agrado del Ayuntamiento por un proyecto depredador. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*