PIDE REGIDORA PERLA TUN SOMETER AL VOTO DEL CABILDO LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO LAKAM-HA EN COZUMEL

CANCÚN, MX.- La regidora en el Cabildo de Cozumel, Perla Tun Pech, solicitó que el análisis para aprobar o negar la licencia de construcción al proyecto Lakam-Ha, sea sometido en sesión ordinaria y no extraordinaria del Cuerpo Colegiado.

Esto aunque el pasado lunes, el alcalde cozumeleño, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo que no existe solicitud de ningún tipo para llevar a cabo el desarrollo en la zona de Palancar, situada en la carretera costera sur.

A través de redes sociales, la ex presidenta municipal de la isla de las golondrinas pidió la votación sobre el tema en sesión ordinaria y no en sesión extraordinaria.

“Por esta razón, la negación de la licencia de construcción de Lakam-Ha, debe de ser sometida a cabildo en SESIÓN  ORDINARIA, NO EXTRAORDINARIA, también debe de ser transmitida en vivo y no ser bajada de la plataforma”, escribió en Facebook.

Perla Tun precisó que públicamente debe votarse en contra del mencionado proyecto.

“Y en dicha sesión el presidente y su Cabildo del PRI, VERDE, NUEVA ALIANZA deben de votar en contra, de lo contrario una vez más, esto sería una mentira”, aseguró.

Aseveró que su información no es ‘Fake News’ o noticias falsas, y que son datos duros y fidedignos, que aseveró, demuestran complicidad y agrado del Ayuntamiento por un proyecto depredador. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Greg desmiente a Perlita

Próxima Artículo

Vuelca Jeep en Cozumel; dos personas quedan heridas

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.