PERSECUCIÓN TERMINA EN CHOQUE DE PATRULLA CON MOTOCICLISTA.

en ACTUALIDAD

Por lo menos cinco patrullas tato de la Policía Municipal y Policía Estatal, estuvieron en la 11 avenida Sur entre 125 y 130 al final de una persecución durante la madrugada de ayer jueves 31 de octubre, luego que un motociclista terminó estrellándose contra la unidad policial 12160.
En Tránsito, no hubo datos al respecto, por manejarse como un asunto de Seguridad Pública, en que estuvo inmiscuido una persona de sexo masculino que manejaba la motocicleta, aparentemente modelo Bross, quien al huir de la policía detuvo su marcha cuando chocó con esta patrulla que presentó algunos daños estructurales en el punto donde se produjo el impacto.
Un informe refiere que no hubo lesionados, además que no le encontraron nada ilegal al conductor, pero fue trasladado a las oficinas de la Policía Quintana Roo por el percance.
Trascendió que el presentado o detenido, llegó a un acuerdo para cubrir los gastos que generen los daños a la lamina de la patrulla por ser considerado por la policía como responsable al hacer caso omiso a la orden de detenerse(Esquema Cozumel).

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba