Motociclista se impacta contra palmera y muere

en COZUMEL

Cozumel.– (Alerta Cozumel) Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer domingo, en el kilometro 3.5 de la carretera trasversal, luego que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia tras llamar al centro urgencias del 911.

Según testigos, Mario Rosas de  35 años de edad, rebasaba los límites de velocidad de una motocicleta y al perder el control, se impactó contra una palmera y  derivado al fuerte golpe que sufrió, perdió la vida instantaneamente por posible fractura craneoencefàlica.

Al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron a su acompañante quien resultó con fráctura de una de sus extremidades inferiores, mientras que las autoridades ministeriales que se encargarán de investigar los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo para le necropsia de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba