#Asalto #ArmaDeFuego #DetenidoPorTránsito #Cozumel #Preliminar

en COZUMEL

La rápida acción por parte de agentes de la subdirección de tránsito, logran la detención de una persona que se introdujo minutos antes de las 10.00 am a un domicilio ubicado en la quinta con Melgar, donde logró sustraer diversos artículos y dinero en efectivo amagando y amenazando con una réplica de arma de fuego a los que se encontraban en el interior, para después huir del lugar sobre el boulevard aeropuerto.

Agentes de tránsito que pasaban por el lugar lograron visualizar al presunto delincuente quien al ver la unidad, tiró algunos de los objetos robados desde la barda de afuera, hacia el interior de la escuela primaria Benito Juarez, para después intentar huir introduciéndose a las inmediaciones de la tienda SEDENA, donde los agentes de tránsito aplicaron sus conocimientos de detención asegurando al presunto delincuente.

Mientras tanto, los presuntos agraviados ya habían solicitado al 911 la ayuda por parte de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar al igual que los elementos de la Guarnición Militar.

El presunto detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Más información a detalle en el noticiero #CodigoRojo a través de #QRTVDigital Lunes a Viernes de 2.15pm a 3.15pm con Landy Vera e Isaac Peraza..

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba