Iban por el postre y les cae tránsito

COZUMEL, Q. Roo.- Par de damitas entumidas por los efectos del ‘chupe’ fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de que intentaron darse a la fuga cuando los uniformados se dieron ‘color’ de que se desplazaban a exceso de velocidad.

De acuerdo con el chisme, los hechos se dieron a las 5:05 de la madrugada del jueves, cuando se inició la persecución de un Volkswagen Beetle rojo, placas MRD-96-18 del Estado de México.

Los policías detectaron que a bordo de ese vehículo se desplazaban a exceso de velocidad dos damitas y cuando por fin se logró su detención, en la 95 avenida entre las calles 8 y 10 Norte, la conductora, identificada como Hanya ‘N’, de 21 ‘añejos’, se puso intensa con los entenados de Papá Pitufo.

Luego de ser certificada por el médico legista junto a su acompañante, quien dijo llamarse Cynthia ‘N’, de 22 años, ambas dieron positivo a ‘cheves’ con primer grado; además, durante la revisión se les encontró entre sus pertenencias una pipa metálica con residuos de marihuana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ultramar y Winjet contaron con el aval de AMLO para subir sus tarifas

Próxima Artículo

#Asalto #ArmaDeFuego #DetenidoPorTránsito #Cozumel #Preliminar

Lo último de COZUMEL