Iban por el postre y les cae tránsito

en COZUMEL

COZUMEL, Q. Roo.- Par de damitas entumidas por los efectos del ‘chupe’ fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de que intentaron darse a la fuga cuando los uniformados se dieron ‘color’ de que se desplazaban a exceso de velocidad.

De acuerdo con el chisme, los hechos se dieron a las 5:05 de la madrugada del jueves, cuando se inició la persecución de un Volkswagen Beetle rojo, placas MRD-96-18 del Estado de México.

Los policías detectaron que a bordo de ese vehículo se desplazaban a exceso de velocidad dos damitas y cuando por fin se logró su detención, en la 95 avenida entre las calles 8 y 10 Norte, la conductora, identificada como Hanya ‘N’, de 21 ‘añejos’, se puso intensa con los entenados de Papá Pitufo.

Luego de ser certificada por el médico legista junto a su acompañante, quien dijo llamarse Cynthia ‘N’, de 22 años, ambas dieron positivo a ‘cheves’ con primer grado; además, durante la revisión se les encontró entre sus pertenencias una pipa metálica con residuos de marihuana.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba