Con maquinaria de limpieza y equipo, fortalece Pedro Joaquín la imagen de Cozumel

 

• Entrega el Presidente Municipal un tractor-desvaradora y equipo de seguridad a personal de Servicios Públicos y Urbanos, donado por la empresa SSA de México

• Se compromete Pedro Joaquín a reforzar con más personal y equipo a la Dirección de Servicios Públicos en 2020

• Agradece Pedro Joaquín a SSA de México su compromiso con Cozumel y su gran aporte turístico en el primer muelle, pues la isla ya tiene 50 años recibiendo cruceros

• El Presidente Municipal hace entrega simbólica de equipo y da el banderazo de salida al tractor-desvaradora para iniciar trabajos de limpieza en calles, avenidas y colonias de la isla

• Se congratula el Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, por la importante gestión que realiza el Presidente Municipal, que se suma a los esfuerzos del personal de campo

Cozumel, Quintana Roo, a 19 de diciembre de 2019.- A fin de brindar a la sociedad cozumeleña y visitantes mejores espacios públicos para el sano esparcimiento, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, hizo entrega está mañana de un tractor-desvaradora y equipo de seguridad a personal de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, donados por la empresa SSA de México, en beneficio de 89 mil habitantes de la isla.

En ese sentido, el Presidente Municipal, recalcó que el equipo fortalecerá los servicios a favor de la ciudadanía y turistas, al tiempo que agradeció el trabajo que ha desempeñado el personal de Servicios Públicos, durante todo el año para mantener la buena imagen del destino turístico.

Durante el evento, realizado en el Palacio Municipal, Pedro Joaquín se comprometió a reforzar los servicios públicos en el 2020, con más personal y equipo para seguir cumpliendo a los cozumeleños.

«Quiero dar gracias al grupo SSA de México, por esta donación, que nos permitirá ser más eficientes en la limpieza de la carretera perimetral, así como en las colonias, para dar una buena imagen durante los eventos deportivos que dejan una importante derrama económica que beneficia a la población cozumeleña», enfatizó el Presidente Municipal.

Asimismo, agradeció al grupo por su compromiso con Cozumel y su gran aporte turístico en el primer muelle, pues la isla ya tiene 50 años recibiendo cruceros.

Recordó que en la ocasión anterior, la empresa Asur contribuyó con una maquinaria similar a la que tiene el aeropuerto, muestra de la buena sinergia que mantiene la actual administración con el sector privado.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, dio las gracias le Presidente Municipal por esta importante gestión, que se suma a los esfuerzos del personal de campo para la limpieza de áreas verdes, avenidas y parques de la isla.

Recalcó que este tractor viene acoplado a una desvaradora hidráulica de importación, para poder avanzar con más metros cuadrados de limpieza para el embellecimiento de Cozumel.

Posteriormente, Pedro Joaquín, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra; la Síndico Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, y el Director de Operaciones de SSA México S.A. de C.V., Martín Andrade Madriz, hizo entrega simbólica del equipo de seguridad a personal de Servicios Públicos.

Al finalizar, las autoridades dieron el banderazo de salida al tractor, operado por el colaborador, Efraín Balam Cham, para dar inicio de los trabajos de limpieza a favor de la comunidad turística, deportiva y local.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuelgan “porno-manta” y exhiben a la presunta infiel

Próxima Artículo

Falta de pericia de capitán de ferry golpea Muelle San Miguel

Lo último de COZUMEL