Salud Para Todos no tendrá cobro: Juanita Alonso

Cozumel.- Asegura Juanita Alonso, dijo la delegada Regional del Gobierno Federal, que existe desinformación en el tema de Salud Para Todos y reafirma que es gratuita y para todos los nacidos en México.
“A partir del 1 de enero el servicio de Salud Para Todos los mexicanos que no sean derechohabientes del Issste o Seguro social ya podrán asistir de manera gratuita a los Centros de Salud, siempre y cuando comprueben que son mexicanos, no solo las consultas, de ser necesario los medicamentos, análisis y hasta cirugías”, dijo Juanita Alonso.
Dijo que no solamente será gratuito, sino que el buen trato de los empleados para con los usuarios tiene que ser el adecuado o podrá denunciarse.
“Van a empezar a fluir los recursos para todos estos centros de salud para todos los implementos necesarios y medicamentos. no nos han pasado estadísticas, hay mucha desinformación de la gente de lo que se aprobó y ya está en vigor, la gente necesita acercarse, los tienen que atender sin ningún cobro”, señaló.
Finalmente agregó que no se requiere de ninguna documentación para poder consultar en los centros de salud.
“No tienen que hacer ninguna afiliación y ninguna visita que antes se hacías; todos los servicios de salud estarán a disposición de forma gratuita, tengamos o no un servicio de salud o no; en el caso de los trabajadores seguramente será reasignados, nunca sobran manos para el tema de salud, pero eso ya le compete a la Secretaría de Salud”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Pedro Joaquín que se premie a quien haga la tarea en Seguridad

Próxima Artículo

Remueven al dirigente de la Unión de arrendadoras de Cozumel

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.