En beneficio de más de nueve mil 300 personas, Pedro Joaquín atiende rezago de pavimentación en colonias de Cozumel

• Constata el Presidente Municipal los avances de la rehabilitación de calles en las colonias Fincas, Félix González I y II, lo que beneficia más de dos mil 300 familias

• Destaca Pedro Joaquín que esta obra atiende una añeja petición ciudadana de más de siete años

• Con la pavimentación de calles, además de brindar una mejor infraestructura vial a la población, se fortalece la seguridad del municipio, afirma el Presidente Municipal

• Vecinos de la zona agradecen a Pedro Joaquín Delbouis por estas acciones que realiza a favor de la población

Cozumel, Quintana Roo, a 20 de diciembre de 2019.- Con acciones concretas y a fin de atender un rezago de años en materia de pavimentación, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó las obras de rehabilitación de calles en las colonias Las Fincas, Félix González I y II, que beneficia de manera directa a más de nueve mil 300 personas.

En el marco del recorrido, en el que platicó con los vecinos de la zona, Pedro Joaquín Delbouis destacó que la obra que actualmente realiza su gobierno, con el apoyo del Gobierno Federal, atiende una añeja petición de la ciudadanía de más de siete años, en el que con la pavimentación de calles, las más de dos mil 300 familias de la zona podrán tener un mejor acceso a sus viviendas, con ello, también se fortalece la seguridad del municipio, para que este siga siendo el más seguro de Quintana Roo.

“Estamos cumpliendo a los vecinos de Las Fincas y Félix González, ya que por muchos años esa zona no fue atendida, por ello, con estas acciones, y con otras que también hemos llevado a cabo, refrendamos nuestro compromiso de realizar obras de calidad en las colonias de Cozumel”, destacó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, explicó que el Presidente Municipal cumple con resultados seguros a la población cozumeleña, pues con la construcción de mil 489 metros cuadrados de terracería con material blanco (sascab) y pavimentación de siete mil 813 metros cuadrados de calles y avenidas, mediante concreto asfáltico, se brindan mejor una infraestructura vial.

Agregó que, para la ejecución de esta obra, se invirtieron recursos de forma inmediata por 3.1 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamundf).

Al respecto, vecinos de la zona agradecieron al Presidente Municipal por estas acciones que realiza a favor de la población.

Estamos muy contentos y agradecidos por esta obra que está haciendo aquí en la colonia, en años anteriores lo pedíamos, pero nuestras peticiones no eran escuchadas y con este gobierno sí estamos viendo resultados: Fabiola Suaste Martínez, vecina de la Colonia Félix González I.

La verdad está perfecta. Me da gusto que este gobierno trabaje en beneficio de las colonias Félix y Las Fincas. Esto viene a mejorar nuestra calidad de vida, por eso agradezco al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por realizar esta pavimentación: Guadalupe Pérez Pérez, vecina de la Colonia Félix González I.

Quiero agradecer al Presidente Municipal por traer estos trabajos a la Félix, ya necesitábamos de una carretera para que podamos transitar libremente. Espero que siga así trabajando por toda la gente de esta bella isla: Lucelly Ake Lugo, vecina de la Colonia Félix González II.

Se ve el cambio, se ve que el Presidente Municipal nos escucha, porque esta es una petición que teníamos desde hace años y ahorita hasta luminarias tenemos. Muchas gracias Pedro Joaquín por poner en marcha las obras que nos benefician a todos los vecinos: Julia Cahuil Kumul, vecina de las Fincas.

Todo se ve fabuloso, la colonia ya lo necesitaba y la verdad estamos más que contentos y agradecidos todos los que aquí vivimos por la ayuda del Presidente Municipal: Elvira Camal Pat, vecina de Las Fincas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El incidente entre ambos cruceros se dio a consecuencia de los fuertes vientos por el frente frío que entró a Quintana Roo

Próxima Artículo

Sin contratiempos zarparon del muelle Puerta Maya los cruceros accidentados

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.