Brinda el DIF Quintana Roo a través del CRIM Cozumel más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida

*En el 2019 se ofrecieron más de 14 mil servicios
*Gaby Rejón de Joaquín refrenda su compromiso de que la población reciba servicios de calidad con calidez

Cozumel.- El Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de Cozumel, brindó el año pasado más de 14 mil servicios, lo que refrenda el compromiso de la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín de ofrecer más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida a quienes más lo necesiten.

Al respecto, la directora del CRIM Elmy Coronado Sánchez informó que en el lugar se brindan servicios de calidad profesional y calidez humana dirigidos a la prevención, diagnóstico y tratamiento en rehabilitación integral para las personas con discapacidad que lo requieran.

Dijo, que en el CRIM de Cozumel se ofrecen servicios de medicina de pre valoración, medicina de rehabilitación, psicología, terapia de lenguaje, terapia física, terapia ocupacional, asimismo, se realizan pláticas informativas y preventivas sobre la salud y servicio a la comunidad.

Mencionó, que en el año 2019 se otorgaron más de 14 mil de estos servicios y que una de las indicaciones de la señora Gaby Rejón de Joaquín es redoblar esfuerzos y ofrecer servicios de calidad con calidez a la población, toda vez que las terapias son vitales para mejorar sus condiciones de vida.

Coronado Sánchez indicó que las personas que necesiten de algún servicio pueden acudir al CRIM, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, entre 130 y 135 avenida de la colonia Maravilla I, en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Misterioso incendio en Bancomer de Cozumel

Próxima Artículo

Concreta Pedro Joaquín con Fundación Rementería más de 100 cirugías gratuitas de cataratas y carnosidad para personas de escasos recursos en Cozumel

Lo último de COZUMEL

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.