Detienen a presunto ladrón de vehículo

en COZUMEL

AGENCIA SIM

Cozumel.- tras denuncias realizadas a través del número de emergencias 911, la Policía Municipal de Cozumel detuvo a Iván “N” de 36 años, por presunto robo de vehículo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El automóvil, marca Chevrolet propiedad de la empresa Exim del Caribe, fue localizado en la calle 5 entre 80 y 85 de la colonia Repobladores, en el lugar se encontraba Iván R. L., de 36 años de edad, quien estaba sustrayendo la batería del coche, y al ser cuestionado por los oficiales indicó que el carro era de la empresa para la que trabajaba y que solamente lo estaba revisando porque no quería encender.
Sin embargo, al lugar de los hechos llegó el denunciante quien identificó a Iván R., como el sujeto que momentos antes se había sustraído el vehículo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable participación en la comisión de un delito en agravio de la empresa Exim del Caribe.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba