Por robarse una televisión, José Venancio “N” es vinculado a proceso

 

Cozumel.– Un masculino identificado como José Venancio “N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de hechos que pudieron ser constitutivos del delito de robo en una casa habitación.

Los hechos se registraron el pasado 12 de enero de 2024, en la calle Anastasio Mac Aguilar de la colonia Félix González Canto de este municipio, elementos de la Policía Municipal, al realizar un recorrido de vigilancia de prevención, recibieron un reporte al número de emergencia 911.

Al acudir al domicilio, los elementos entrevistaron a la víctima, quien manifestó que momentos antes observó a una persona del sexo masculino salir de su inmueble, con una televisión de 32 pulgadas; tras ese señalamiento, los elementos comenzaron una búsqueda y localización inmediata, logrando asegurar al imputado, quien llevaba cargando el objeto antes señalado.

Ante esta situación, el sujeto fue detenido y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en su contra por su probable responsabilidad en la comisión de hechos que pudieron ser constitutivos del delito de robo a casa habitación.

En audiencia, personal de este organismo autónomo consiguió que un Juez de Control vinculara a proceso a José Venancio “N”, a quien además impuso la medida de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

Comunicado 8/2024-FDC de la FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IMOVEQROO entregará 150 permisos a taxistas para que operen en Cozumel

Próxima Artículo

Encuentran a los 6 pescadores y el perro “Canelo” extraviados en Cozumel

Lo último de COZUMEL