Hombre es apuñalado en la colonia 10 de Abril

en COZUMEL

COZUMEL Q. ROO.-(Alerta Cozumel) Un hombre fue apuñalado la noche de ayer jueves dentro de una cuartería, luego de participar en una riña al calor de las copas.

El sujeto quedó herido, por lo que paramédicos lo trasladaron al hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, cuando un reporte al 911 alertó de una riña dentro de una cuartería ubicada en la avenida 50 entre la calle 6 y 8 de la colonia 10 de Abril.

El reportante indico que había una persona lesionada por arma blanca, por lo que paramédicos y la Policía se trasladaron al lugar.

De acuerdo con los primeros informes, se supo que un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas, quisieron solucionar viejas rencillas y al calor de las copas, comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos le asestó una cuchillada a otro, dejándolo herido.

Paramédicos llegaron al lugar y valoraron al lesionado, quien por su herida fue necesario su traslado al nosocomio para salvarle la vida.

Trascendió que el presunto agresor se dio a la fuga antes que llegara la policía para evitar ser detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba