Discute con su padre y lo mata a balazos

en COZUMEL

AGENCIA SIM

Cozumel.- Un hombre fue asesinado a balazos por su propio hijo, luego de que el progenitor quiso intervenir en una discusión entre hermanos, hechos registrados la mañana de hoy en esta isla.
De acuerdo con el director de la Policía Municipal, adherida al Mando Único Policía Quintana Roo, Guido Rosas López, los hechos se registraron en la colonia “San Miguel” y después de una persecución, el presunto culpable fue detenido.
El jefe policiaco detalla que recibieron el reporte de disparos de armas de fuego en la calle 13 con la calle 20 de la mencionada colonia, al dirigirse al lugar encontraron el cadáver de un masculino; familiares dijeron que el culpable se dio a la fuga con destino a los terrenos del muelle de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) y dentro de la maleza se ubicó a la persona.
El sujeto, al ver a los uniformados empezó a disparar con una pistola calibre 22, pero al acabársele las balas, fue apresado por los policías y conducido a las instalaciones para posteriormente ser llevado a la Fiscalía General del Estado para que responda por los hechos que se le imputan.
Posteriormente Rosas López, director mando único Policía Quintana Roo en Cozumel explicó que recibieron un reporte de persona lesionada en un domicilio, acude la policía y encuentra muerto al sujeto con balas de una pistola .22; se le detuvo detrás de la colonia “San Miguel”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba