Logra FGE vinculación a proceso de Jonathan “P” por el delito de robo

en COZUMEL

**El Ministerio Público presentó evidencias de su probable participación en la sustracción de objetos de valor de una vivienda ubicada en la colonia Repobladores.*

Cozumel. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público en este municipio, lograron la vinculación a proceso de Jonathan “P” por el delito de robo en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 07/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron el pasado 13 de enero, cuando entró a un predio ubicado en calle Miguel Hidalgo colonia Repobladores, de donde probablemente sustrajo objetos de valor (aparatos electrónicos), por lo que un testigo reportó lo ocurrido al 911.

Jonathan “P” fue detenido momentos después sobre la 110 Avenida, entre calle Miguel Hidalgo y 7 Sur de este municipio.

Al término de la audiencia de control, la representación social formuló la imputación con base en los datos de prueba recabados y consiguió que un juez de control dictara vinculación a proceso para Jonathan “P”, asimismo se ordenó como medida cautelar prisión preventiva y se fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de ilícitos que atentan contra el patrimonio de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Perdonan a Pedro

Cozumel. – La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de…

Ir Arriba