Invitan a la población a sumarse al programa “Recicla tu Árbol de Navidad”

· Estará vigente hasta el 03 de febrero, quienes adquirieron un pino natural lo pueden llevar al área de acopio que se encuentra en el Centro de Interpretación Ambiental.

Cozumel.- Con el objetivo de brindarle un destino final correcto a los arbolitos de navidad, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Subdirección de Ecología, puso en marcha el programa “Recicla tu árbol de Navidad” el cual estará vigente hasta el 03 de febrero.

Al respecto, el Subdirector de Ecología, Fernando Pola Rodríguez, dio a conocer que desde que inició el programa, el pasado 13 de enero a la fecha, han tenido una gran respuesta de participación ciudadana.

Asimismo, recordó que la finalidad del programa es aprovechar los pinos transformándolos en abono orgánico, y así contribuir, tanto al cuidado del medio ambiente como a mantener la imagen del destino.

“Invitamos a todas aquellas personas que en esta navidad adquirieron un pino natural a que los lleven al centro de acopio y eviten tirarlos en la vía pública, pues estos no serán recolectados por los camiones de basura”, comentó Pola Rodríguez.

Asimismo, señaló que el área de acopio se encuentra en el Centro de Interpretación Ambiental, ubicado en la avenida 65 con calle 31 sur colonia Maravilla, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre detenido por portar marihuana

Próxima Artículo

Regresa zona norte al semáforo naranja

Lo último de COZUMEL