Confirman 151 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Autoridades de salud hoy confirman la detección de 151 casos nuevos de COVID-19 en Quintana Roo, además de dos defunciones causadas por este virus.
A pesar de ser domingo, instancias de salud no han bajado el ritmo de diagnósticos, realizando 377, de los cuales 227 fueron negativos y 150 positivos. Pese a ello, hoy surgieron 312 casos sospechosos nuevos.
De acuerdo al comunicado técnico diario emitido por la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado de 18 mil 103 casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo, de los cuales hay 2 mil 191 decesos, 242 pacientes hospitalizados, mil 45 en aislamiento social y 14 mil 625 recuperados.
Los dos decesos contabilizados hoy ocurrieron en Benito Juárez. Por segunda vez esta semana, una muerte que estaba marcada como causada por COVID-19 fue eliminada del conteo de Tulum, por lo que el total de defunciones en el estado hoy creció solo por un caso.
En tanto 110 de los 150 contagios de hoy también fueron en Benito Juárez. Otros 29 son de Othón P. Blanco, seis de Solidaridad, dos de Cozumel, dos de Felipe Carrillo Puerto, uno de Bacalar y uno de Isla Mujeres. También se retiró de esta suma el deceso de Tulum, lo que significa que el total de casos creció en 150.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desde la primera semana del año reactiva obra pública el gobernador Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Este lunes, entra en vigor el semáforo de color naranja en la zona norte: Carlos Joaquín

Lo último de Quintana Roo