Detienen a dos sujetos que dispararon contra domicilio en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Dos personas fueron detenidas luego de una persecución vehicular por parte de agentes de la Guardia Nacional, en la colonia Adolfo López Mateos. Se les responsabiliza de haber disparado contra un domicilio cercano y posiblemente de haber herido a un hombre horas antes.
Desde el interior de un vehículo surgieron disparos en contra de una casa en la calle Rosado Salas, entre la 50 y 55 avenida, en la colonia Adolfo López Mateos.
Al lugar arribó una patrulla de la Guardia Nacional, así como varias de la Policía Municipal, que comenzaron a darle persecucińo a una camioneta negra, hasta lograr cortarle el paso en la 40 avenida, entre 3 y José María Morelos.
Del interior del vehículo sacaron a dos hombres quienes fueron detenidos.
De acuerdo a versiones policiacas, el lugar baleado es un punto de venta de droga. Apenas horas antes, un hombre fue herido de bala afuera de otra supuesta “narcotiendita”, en otro punto de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque armado deja a un hombre grave en Cozumel

Próxima Artículo

Con el apoyo del gobernador, lanza Pedro Joaquín el cruce fuerza social para atender una necesidad urgente de la comunidad de Cozumel

Lo último de COZUMEL