La FPMC abrirá los parques Chankanaab y Punta Sur los domingos 28 de marzo y 4 de abril

*Por vacaciones de Semana Santa

Cozumel.- Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Parque Natural Chankanaab y el Parque Ecoturístico Punta Sur, administrados por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), abrirán sus puertas los domingos 28 de marzo y 4 de abril, para que los visitantes locales, naciones y extranjeros disfruten de ambos sitios. El aforo será restringido y las medidas sanitarias obligatorias para permitir el acceso a los visitantes.

Vanessa Gurza Bonelli, directora de Mercadotecnia informó que, ante la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, la FPMC abrirá las instalaciones para que los asistentes pasen dos domingos llenos de diversión, en un ambiente de convivencia con la naturaleza en espacios abiertos que facilitan el distanciamiento social.

Destacó que esta iniciativa se suma a las acciones para seguir fomentando la reactivación económica y turística, que han implementado tanto el gobierno estatal y municipal, como la iniciativa privada, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de enfermedades, como la toma de temperatura al acceso, aplicación de gel desinfectante, el uso de cubrebocas en áreas de uso común y la desinfección continua de espacios.

Externó que las personas que radiquen en Cozumel pueden tramitar su credencial de la FPMC, con la que pueden acceder gratis a los sitios turísticos a cargo de la institución, solo deben realizar su trámite en las oficinas centrales de la institución, el costo del plástico es de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños y niñas, con una vigencia de dos años.

Para finalizar, Vanessa Gurza mencionó que se han implementado varios planes de descuentos que pueden consultar en las redes sociales, Facebook: Cozumelparks; Twitter: Cozumelparks1 e Instagram: cozumelparksofficial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobierno de Carlos Joaquín ha invertido recursos históricos en materia de agua potable para las familias de Quintana Roo

Próxima Artículo

Con el regreso de los cruceros, Cozumel consolidará su reactivación turística: Pedro Joaquín

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.