Los quintanarroenses piden debates y propuestas: Estefanía Mercado

en PLAYA DEL CARMEN

 

PLAYA DEL CARMEN- La candidata a la diputación Federal del distrito 1 por la coalición “Va por México” Estefanía Mercado solicitó ante el INE (Instituto Nacional Electoral) que se haga un debate entre los candidatos a diputados federales ya que esto le daría la oportunidad democrática a los ciudadanos de elegir la propuesta que más los identifica, con claridad, sinceridad y sin demagogia.

“Hoy venimos a solicitar lo que los quintanarroense nos dicen en cada recorrido, quieren escuchar debates, propuestas , ideas y sobre todo soluciones, por eso hoy venimos a ponernos a la orden de los ciudadanos para que demos un debate entre quienes queremos representar este circuito.”

En este sentido dijo que esta es la oportunidad para dar a conocer a detalle sus propuestas como el principio de reciprocidad, para gestionar un presupuesto justo y equitativo para el estado derivando en la mejoras de infraestructuras, seguridad, programas de capacitación, trabajo, educación, salud y medio ambiente.

“Como candidatos a diputados tenemos que brindarles nuestros ciudadanos y ciudadanas un debate en donde podamos poner nuestras ideas y propuestas sobre la mesa, para un desarrollo sustentable del país” puntualizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*