Taxistas de Cozumel respaldan el trabajo de Pedro Joaquín para la reactivación económica y ofrecen apoyo total

en COZUMEL

• El candidato de la Alianza Va por Quintana Roo saluda a taxistas en el malecón Rafael E. Melgar, a quienes reitera su compromiso de continuar el trabajo con las líneas de cruceros para su pronto retorno al destino

• Taxistas reconocen las acciones de Pedro Joaquín como Presidente Municipal para mejorar la imagen de la isla y en la recuperación económica y turística de Cozumel

• El trabajo de Pedro Joaquín para que vuelvan a Cozumel las líneas de cruceros es muy importante, porque es la principal fuente de ingresos; los esperamos con ansias, incluso estamos preparados con los protocolos sanitarios, señalan

• Pedro Joaquínn trata de reactivar la economía y estamos seguros de que lo va a lograr porque sabe cómo hacerlo, afirman los ruleteros al refrendar su confianza total al candidato de la Alianza Va por Quintana Roo

Cozumel, Quintana Roo, a 30 de abril de 2021.— Pedro Joaquín es ejemplo de trabajo responsable y resultados en Cozumel, gracias a sus acciones estamos listos para recibir cruceros nuevamente, con protocolos sanitarios, para beneficiar con trabajo a nuestro gremio y a toda la isla, manifestaron taxistas del Sindicato “Adolfo López Mateos”, al refrendar su confianza y apoyo al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal.

Pedro Joaquín Delbouis realizó un recorrido por el Malecón Rafael E. Melgar, acompañado de Arturo Payán Tejero, dirigente del sindicato; ahí saludó a taxistas. a quienes reiteró su compromiso de continuar trabajando con las líneas de cruceros para su pronto retorno al destino; mayor promoción turística para incrementar el flujo de pasajeros con las navieras y aerolíneas, así como consolidar eventos deportivos como el próximo Maratón Cozumel.

En ese marco, los taxistas reconocieron sus acciones como Presidente Municipal para mejorar las vialidades de la isla, lo que les beneficia de forma directa, además del incremento en la vigilancia, que se complementa con la renovación de luminarias en espacios públicos, calles y avenidas de la isla para contar con más seguridad, pero, sobre todo, en el trabajo para la recuperación económica de Cozumel.

“En el trabajo que Pedro Joaquín ha hecho para la reactivación económica ha estado cercano a nosotros, trabajando con las líneas de cruceros para que, en su momento, esta activación vuelva a nosotros porque es la principal fuente de ingresos. En cuestión de luminarias y seguridad, los hechos hablan por sí mismos, se ve el avance en esos rubros. Lo apoyamos y vamos hacia adelante con él”: Orlando Peña Tun, habitante de la colonia Centro.

“Pedro Joaquín ha trabajado bien, sobre todo ante la crisis. Él da su mejor esfuerzo para reactivar los cruceros, a los que esperamos con ansias; incluso, preparados con los protocolos sanitarios, todos listos. Nosotros refrendamos la confianza en que el candidato y futuro presidente siga con el trabajo de los cruceros para reactivar la isla, porque eso traerá empleos para todos”: Juan Carlos Fuentes Ceballos, vecino de la colonia San Gervasio.

“Como Presidente Municipal, Pedro Joaquín ha trabajado bien; sus reuniones con directivos de los cruceros es una buena labor, me da mucho gusto porque es lo que necesita Cozumel en estos momentos, que regrese el turismo para que haya más trabajo para la gente y si él lo está haciendo bien, debemos dejar que termine otros tres años. Es el único candidato que nos puede sacar adelante”: Joel Rodríguez Méndez, habitante de la colonia San Miguel 1.

“Él está tratando de activar la economía y estamos seguros de que lo va a lograr porque sabe cómo hacerlo; por eso, esperamos que siga, claro que no es fácil, pero hay mucha gente que tiene un trabajo. También han apoyado con empleo temporal y eso es bueno en estos tiempos que están muy difíciles”: Domingo Pech González, habitante de la colonia Emiliano Zapata.

“Más cruceros y turismo es lo que necesitamos. Hemos visto cómo trabaja Pedro Joaquín y estamos seguros de que podemos seguir adelante: Oscar Maldonado Alonso, vecino de la colonia Colonos Cuzamil.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*