Dejan MORENA y se suman a “Va por Quintana Roo” con el PAN, PRD, PRI y CQR*

en COZUMEL

*Son personas que quieren construir un mejor Quintana Roo, y encuentran en el proyecto de Pedro Joaquín coincidencias con sus ideales: Mayuli Martínez.

Cozumel, Q.R. – Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la alianza “Va por México” y “Va por Quintana Roo, dio la bienvenida a Javier Aguirre Cruz, quien se suma en apoyo a la candidatura a la Presidencia Municipal de Cozumel con Pedro Joaquín y al Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa a la que asistieron Leobardo Rojas, dirigente del PRD en Quintana Roo; Germán González, secretario general del PAN; y Abigail Elías Buses, candidata a regidora segunda, en la planilla de Pedro Joaquín, se hizo el anuncio de la suma de Javier Aguirre y un numeroso grupo de ex militantes de MORENA.

Javier Aguirre fue uno de los militantes fundadores del Partido MORENA en Cozumel, pero al igual que otros simpatizantes, en un acto de congruencia por las inconsistencias que hay en ése partido, decidieron sumarse al apoyo de la reelección de Pedro Joaquín.

“Cada día más personas se suman al proyecto “Va por Quintana Roo”, es gente comprometida con esta tierra, gente congruente, con ideología y convicción de construir un mejor Quintana Roo; vamos sumando voluntades y con ellos se logrará el triunfo en las elecciones del 6 de junio”, dijo Mayuli Martínez.

Gente que no se siente representada por MORENA, ha encontrado respuesta, ha conocido el proyecto y concuerda con la propuesta política de la coalición que conforman el PAN, PRI, PRD con los candidatos a diputados federales, y en lo local, donde se suma el Partido Confianza por Quintana Roo.

Javier Aguirre, quien tiene amplia trayectoria como luchador social, dijo que el PRD es hoy el único partido de izquierda y por ello se suma, reconoció que en el Partido MORENA no les han respetado su libre derecho a expresarse y no están de acuerdo con las candidaturas que impusieron.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*