Atacan a balazos al director de suministros del Ayuntamiento de Cozumel, Alfredo Partida; está grave

en COZUMEL

Cozumel.- Alfredo Partida, director de recursos materiales y suministros de la Oficialía Mayor de Cozumel fue baleado esta tarde por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta.
Alfredo Partida Esparza, de 52 años de edad de ocupación director de recursos materiales y suministros decla oficialía mayor fue trasladado grave en una ambulancia.
Esto sucedió en la 55 avenida entre 12 y 14 Norte de la colonia 10 de Abril cuando se encontraba a bordo de un vehículo rojo.

Hieren de bala a funcionario municipal en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Alfredo P., jefe de compras de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, fue herido de bala esta tarde, cuando llegaba a su casa en la colonia 10 de Abril.
Un sujeto desconocido disparó contra el funcionario municipal seis veces veces, afuera del domicilio en la 55 avenida, entre calles 12 y 14, acertándole dos balazos en la cabeza y uno más en el abdomen, para luego darse a la fuga en una motociclista, conducida por un segundo delincuente.
Al lugar llegaron agentes policiacos y una ambulancia que trasladó al herido al Hospital, en donde permanece grave. En redes sociales ya invitan a la ciudadanía a donar sangre.
La Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación por los hechos, informó a través de su cuenta en Twitter.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba