Atacan a balazos al director de suministros del Ayuntamiento de Cozumel, Alfredo Partida; está grave

Cozumel.- Alfredo Partida, director de recursos materiales y suministros de la Oficialía Mayor de Cozumel fue baleado esta tarde por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta.
Alfredo Partida Esparza, de 52 años de edad de ocupación director de recursos materiales y suministros decla oficialía mayor fue trasladado grave en una ambulancia.
Esto sucedió en la 55 avenida entre 12 y 14 Norte de la colonia 10 de Abril cuando se encontraba a bordo de un vehículo rojo.

Hieren de bala a funcionario municipal en Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Alfredo P., jefe de compras de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, fue herido de bala esta tarde, cuando llegaba a su casa en la colonia 10 de Abril.
Un sujeto desconocido disparó contra el funcionario municipal seis veces veces, afuera del domicilio en la 55 avenida, entre calles 12 y 14, acertándole dos balazos en la cabeza y uno más en el abdomen, para luego darse a la fuga en una motociclista, conducida por un segundo delincuente.
Al lugar llegaron agentes policiacos y una ambulancia que trasladó al herido al Hospital, en donde permanece grave. En redes sociales ya invitan a la ciudadanía a donar sangre.
La Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación por los hechos, informó a través de su cuenta en Twitter.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejan MORENA y se suman a “Va por Quintana Roo” con el PAN, PRD, PRI y CQR*

Próxima Artículo

Condena Mayuli ataque a balazos contra el oficial mayor de Cozumel Alfredo Partida Esparza

Lo último de COZUMEL